jueves, 30 de abril de 2009

Grazas por tanto traballo excepcional.


En nome da Comunidade Educativa, e seguro tamén de todos/as os seguidores deste blog, grazas pola vosa ilusión ilimitada e esforzo diario en favor da difusión cultural.

Co voso labor contribuides a valorizar a profesión docente e sodes un exemplo de servizo aos demais.

E moito ánimo para seguir, porque a nosa Biblioteca é xa un sinal de identidade deste IES.

A Loles e Begoña.

Dirección IES Fernando Esquío.

3 comentarios :

loles dijo...

Estoy tan poco acostumbrada a que nos feliciten que casi me salto el artículo. Ya sabemos que nos apoyáis, pero también sabéis que el blog es de la Bego. De todas formas....Gracias!!!!!!!!!!!!

Loly dijo...

Grazas Luís por este recoñecemento público ao traballo destas magníficas profesionais, pero é que como moi ben di Loles non estamos nada acostumados a ver manifestacións deste tipo, máis ben todo o contrario. Nalgunhas ocasións mesmo estamos fartos/as de ter que pedir disculpas por "disfrutar co noso traballo"
Parabéns mozas!!

Begoña dijo...

En el trabajo de las BE no hay una o dos personas, quizás hay una o dos caras visibles pero detrás hay un grupo que anima, alienta, sugiere, moviliza a los alumnos, hace el trabajo del MEIGA, arrima el hombro... todos ellos tienen nombre y apellido. Si yo soy la cara visible del blog y de algunas de las locuras de exposiciones montadas de una semana para otra, de los boletines... Loles es la cara de la redacción de proyectos, las mochilas viajeras, el contacto con las familias, con Grueiro y sus Xornadas Literarias... y las CUENTAS, porque la pasta es la pasta.
En definitiva, nosotras tenemos en mente esos rostros, sabemos lo que hacen y ellos saben lo que hacemos.
Somos un equipo, aunque no conste en ningún papel.
No hace falta agradecimientos, aunque a veces, como dice Loly "cuando tienes que pedir permiso y disculpas para trabajar" también saboreas esa palmada en la espalda, esa mirada cómplice y la retirada de la zancadilla.
De nuevo gracias a todos, y a este equipo, que hasta ahora... no nos ha dicho que no a nada.
Esperemos que dure... en años venideros.