luns, 30 de novembro de 2009

Guinness World Records 2010. Ya está aquí


Cuando la editorial Planeta consultó asus lectores el año pasado, y les preguntaron qué esperaban de la edición de 2010, su respuesta fue muy simple:

EL LIBRO DE LA DÉCADA
.

Así que eso han hecho. Además de los habituales récords principales (el más anciano, el más alto, etc.) han recuperado algunos de los destacados de la última década. Y pensemos en lo que ha sido esta década, llena de momentos clave de la historia, tanto trágicos como grandiosos: los ataques del 11 de septiembre de 2001, el tsunami del Océano Índico de 2004, la investidura de Barack Obama en 2009, y el crecimiento continuado (y cada vez mayor) de ese joven mago con gafas que conquistó a Voldemort y al mundo. Fue la década en la que nos dimos cuenta de lo rápido que está siendo el cambio climático, en la que conocimos las energías alternativas y en la que aterrizamos en Marte.
¡Y está todo en Guinness World Records 2010! También aparecen los 100 Mejores Récords de la Década, por los que los lectores pueden votar a través de la página web, hay un récord para cada día del año - ¡podemos saber lo que pasó el día de su cumpleaños! – y un montón de material extra en la página web (aunque es secreto por ahora...)

Todas las fotos son nuevas, hay miles de récords nuevos, simplemente es un viaje increíble que le hará reír, quedarse boquiabierto y aprender algo nuevo hasta llegar a la última página. Así que consiga una copia y adéntrese en el salvaje, extraño y maravilloso mundo de Guinness World Records.

Ningún comentario :