jueves, 20 de diciembre de 2012

Cállame con un beso. Canciones para Paula III



El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...
Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero...
¿Algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso

Lazos de sangre



Descubre a Amanda Hocking, la autora que ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Conoce su historia y todos los secretos de su saga Lazos de sangre.

¡Ya en la biblioteca!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi voz, tu voz, nuestra voz... cuenta

¿Qué son los Derechos Humanos? 

Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles.
Los derechos humanos universales están a menudo contemplados en la ley y garantizados por ella, a través de los tratados, el derecho internacional consuetudinario, los principios generales y otras fuentes del derecho internacional. El derecho internacional de los derechos humanos establece las obligaciones que tienen los gobiernos de tomar medidas en determinadas situaciones, o de abstenerse de actuar de determinada forma en otras, a fin de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de los individuos o grupos.


Para no olvidarlos podemos entrar en los siguientes recursos:

Mi Voz Cuenta
Los Derechos en la ONU
Tabla normativa de los Derechos Humanos.
Últimas noticias sobre los Derechos Humanos en El País

Humor y derechos humanos de Amnistía Internacional en Cataluña. Para ir entrando en materia:

Artículo 1


Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.


viernes, 7 de diciembre de 2012

domingo, 2 de diciembre de 2012