sábado, 26 de outubro de 2013

Autora generosa: Bárbara G. Rivero

Leyendo Papel en Blanco, una de las webs que seguimos, nos enteramos de que Bárbara G. Rivero, autora de la saga protagonizada por Laila Winter, ha decidido regalar sus libros a todo aquel que quiera leerlos. Sí, los cuatro libros que componen la saga, totalmente gratis.
Laila Winter es una chica muy extraña. Y no sólo por su pelo de color verde, es que hay algo en su interior que no encaja con los demás. El día que cumple dieciséis años su padre le hará un regalo muy especial: un libro que perteneció a su madre. El libro, como os podéis imaginar, no es un libro corriente, ni mucho menos, si no que es la puerta de entrada a un mundo mágico en el que Laila descubrirá quién es realmente.
La saga se compone de cuatro títulos: Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos, Laila Winter y la maldición de Ithirïe y Laila Winter y el Corazón de las sombras. Editados en España por ToroMítico, algunos de ellos se encuentran descatalogados y son difíciles de encontrar, por lo que puede ser esta la razón que ha impulsado a su autora a regalarlos.
Si estáis interesados, podéis descargarlos en esta página. No os asustéis porque se anuncie como página no oficial, la propia autora colabora con ella y sí, las descargas son totalmente legales. No tenemos ninguna escusa para dejar de leerla.

Ningún comentario :