miércoles, 27 de noviembre de 2013

Adolescentes. El manual

De mayor nos parecerá una tontería; de adolescentes se nos hace un mundo. Echemos la vista atrás: los primeros besos, le digo “me gustas”, no se lo digo… los amigos y las riñas absurdas… Todo son problemas a los 15, 16 o 17. ¿Por qué? Si es una etapa de lo más dulce, divertida y despreocupada. La nueva generación hallará en Adolescentes. El manual un libro que la comprende, la ayuda y le habla en su propio idioma. Fenómeno de masas publicado recientemente por la Editorial La Galera.
Las relaciones de pareja, el insti, los amigos, el facebook, la autoestima, el sexo, los padres: los temas que más interesan a los adolescentes, tratados sin tapujos y con prácticos consejos. Y al final, una batería de test para saber si eres una persona celosa, si están jugando con tus sentimentos, si tu pareja te ha sido infiel, si sois amigos o más que amigos, si eres una persona influenciable, si eres adicto a las redes sociales, etc.
Adolescentes. El manual es una creación de Ernest Codina y R. Carandell, periodistas ambos especializados en radio, entre otros, a los que se unen los jóvencísimos actores Álex Martínez (Física o química) y Carlos Cuevas (Luna, el misterio de Calenda) en un madurado prólogo.

No hay comentarios :