luns, 27 de outubro de 2014

Novedad: El trébol de Kinsale

Alicia es una futura estudiante de Filología Inglesa que antes de empezar su primer año en la Universidad se va a trabajar a Kinsale, una ciudad al sur de Irlanda. Allí conocerá a Mary Ryan, la dueña de la pensión donde se hospedará y trabajará en verano. En la ciudad hará también buenas amistades con Katie, Luke, un niño extraño que dice que Alicia es un hada, y Vergara, un chico misterioso que le llamará la atención desde el primer momento.
Pero no todo es tan feliz como parece. Hace tiempo que el marido de Mary, George, desapareció de la noche a la mañana. Muchos dicen que murió, pero las malas lenguas apuntan a que quizá podría tener otra vida más allá de la ciudad en la que vivía. Durante la estancia de Alicia en el pueblo, se realiza un concurso con premio sorpresa para aquel que encuentre un trébol de cuatro hojas, el de la suerte absoluta.
Y es que de tréboles va la historia. Hace cuatro siglos, existía una joya llamada el Trébol de las Cuatro Sagas, perteneciente a una de las familias de la nobleza de Kinsale, que fue robado a su propietaria cuando vinieron las tropas españolas a apoyar a los rebeldes irlandeses en la lucha contra los ingleses...

En El trébol de Kinsale encontrarás una novedad de misterio...¡Alicia no disfrutará de un verano convencional!

Lee las primeras páginas

Ningún comentario :