sábado, 24 de enero de 2015

Novedad: Spirit Animals


La saga Spirit Animals está ambientada en el imaginario mundo de Erdas, donde cuatro chicos de 11 años, desconocidos entre sí, están a punto de descubrir tras un ritual de iniciación que sus espíritus están ligados a cuatro magníficas bestias legendarias: lobo, leopardo, panda y halcón.
Una relación mutua de poder y conocimiento, que los llevará a encontrarse y luchar contra una oscura fuerza llegada desde el pasado. De su pericia y valor dependerá el destino de cada uno, así como el del propio mundo de Erdas.
Los libros de la colección
La saga Spirit Animals está compuesta (por el momento) de siete libros, cuatro de los cuales ya están publicados en inglés. Dichos libros tienen una particularidad y es que cada uno está escrito por un autor diferente: 
  • Indomables, Brandon Mull (a la venta el 24 de septiembre)
  • La caza, Maggie Stiefvater (a la venta el 24 de septiembre)
  • Blood ties, Garth Nix y Sean Williams (próximamente)
  • Fire and Ice, Shannon Hale (próximamente)
  1. Indomables
La historia de Spirit Animals, el mundo de Erdas y los personajes que lo habitan, es una idea original de Brandon Mull, quien firma el primer título: Indomables (ya en la biblioteca). 
Erdas es en su totalidad un reino de fantasía, con una historia, mitología y reglas propias que los otros autores continuán en los siguientes libros. Pero Spirit Animalses más que eso. También es un homenaje al mundo animal y un ejemplo de valores positivos como el compañerismo o la perseverancia.

No hay comentarios :