sábado, 30 de xuño de 2018

Na despedida ata o curso que ven: El templo de las mil puertas...

Querido templario:
Esas ganas de ponerte las gafas de sol, de salir de tu habitación -después de ordenarla, claro-, de estrenar el bañador y saltar a la piscina de cabeza… ¿Será que has terminado ya los exámenes? ¿Que ha empezado oficialmente el verano? ¿O quizá son las ganas de leer el nuevo número de la revista?

Preme na imaxe para acceder

Aquí tienes el número de junio, fresquito, recién sacado de la nevera. Podrás disfrutar de nuestra entrevista con Catalina González Vilar mientras te tomas un granizado bajo la sombrilla en la playa. O si prefieres una lectura ligera en la piscina, te recomendamos el «No solo para niños» Apestoso tío Muffin. Para lecturas más largas, descubre la vida de uno de los más conocidos «Autores de Ayer», Hans Christian Andersen o atrévete con Nuncanoche, nuestro «No solo para adultos».
El verano es un buen momento para practicar idiomas, ya sea hablando con los vecinos de toalla en la playa o leyendo el «Libros que no leerás en español», Tártarus. También es el momento de leer clásicos y poder presumir de ello, así que nuestro «Postureo clásicos» está dedicado a un libro que quizás conoces más por su adaptación cinematográfica: Mujercitas.
Hablando de pelis, puedes ponerte el aire acondicionado en casa, prepararte unas palomitas y leer nuestro «Del papel a la pantalla» dedicado a Con amor, Simon para luego compararlo con la película. O salir a pasear y comparar la Feria del Libro de tu ciudad con la Feria del Libro de Bolonia, a la que dedicamos uno de nuestros reportajes centrales. Además, sabemos que tienes una duda interesante que quizás otro de nuestros reportajes te pueda solucionar: ¿por qué hay tantos personajes huérfanos en la literatura juvenil?
Si después de tanta lectura prefieres algo visual, pásate por la «Comicteca», donde te esperan Tragones y mazmorras y Piruetas. Y ya que tienes tiempo durante estos dos meses, viaja a Ecuador con nuestra «Reseñas por el mundo» o busca en tus estanterías a ver si tienes la novela Príncipe de los Bufones, nuestro «Libros olvidados». Si lo que quieres es una recomendación algo más actual, ¡tranquilo! De eso tenemos de sobra en las reseñas de novedades y la Zona>20. Y si quieres aprovechar el verano para lanzarte de cabeza a una saga, nuestro reportero Víctor Heranz te recomienda La Academia.
Ponte el bañador, refréscate y cruza la puerta del inicio del verano.

Grazas a El templo de las mil puertas polo seu traballo, recomendacións e suxerencias que teremos moi en conta.

Ningún comentario :