Rick Riordan se ha convertido en uno de los autores más admirados en la literatura juvenil actual después de haber escrito la exitosa saga Percy Jackson y los héroes del Olimpo, y ahora, ha vuelto a alzarse en las cúspides más altas de las listas de los más vendidos gracias a su nueva saga Los Héroes del Olimpo, que emprende con El Héroe Perdido (Montena, 2013). En esta nueva novela, de este destacado autor, se narran las nuevas aventuras de los jóvenes semidioses, y seres mitológicos, que viven en nuestro mundo y que pasan desapercibidos por la mayoría de la gente.
El Héroe Perdido empieza cuando un joven llamado Jason se despierta y no recuerda ni quién es ni que hace allí. Cuando se incorpora, él se encuentra dentro de un autobús escolar, junto a él se encuentra Piper, una chica de su edad, y Leo, otro chico que dice ser su amigo. Los dos indican conocerle, pero Jason no recuerda haberlos visto nunca ya que no recuerda nada de su pasado. Entonces, unas horas más tarde, descubren que los tres son hijos de dioses y mortales, es decir, son semidioses. A Jason todo le recuerda vagamente a su pasado, aunque no logra relacionarlo....
Y si queremos seguir con la saga ya tenemos a tu disposición El hijo de Neptuno.
Y si queremos seguir con la saga ya tenemos a tu disposición El hijo de Neptuno.
Seguir leyendo en El placer de la lectura.
Ningún comentario:
Publicar un comentario
Agradecemos as vosas aportacións sempre que sexan respetuosas. Os amantes da cultura, da información e da lectura non poden ser doutro xeito.
Grazas