martes, 1 de julio de 2008

La vuelta al mundo en 80 libros


Seguimos trabajando... pero no dejeis escapar esta oportunidad!.


RNE junta a los grandes autores de la historia en un libro sonoro para saborear las noches de verano. Con las voces de 150 profesionales de RNE de ayer y de hoy, el oyente podrá leer con los ojos cerrados los fragmentos más geniales de Homero, Cervantes, Shakespeare, Baroja, Miller, Camus, Woolf, Carrol, Cela, Kapuchinsky y muchos más, que han sido extraídos de sus obras en castellano y en sus idiomas originales.

¿Qué isla deseas visitar este verano? ¿La de Guadalupe en El siglo de las luces de Alejo Carpentier, La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, la de Galápagos a través del diario del científico Darwin, quizá Ítaca en La Odisea de Homero o prefieres conocer la ínsula Barataria de Sancho Panza y don Quijote? Es sólo uno de los viajes que ha preparado Radio Nacional de España para las medianoches del verano en La vuelta al mundo en 80 libros.

Como novedad y para que sirva de precedente, este martes, 1 de julio, RNE ha colgado La vuelta al mundo en 80 libros en Internet (antes de lanzarlo a las ondas el próximo sábado 19 de julio a las 15:30 en lo que será el prólogo de este libro sonoro.Y desde el día 21 de ese mes, los oyentes podrán degustar esta elaborada producción de RNE en su horario fijo: de lunes a jueves, de 00:00 a 01:00, en Radio Nacional.

Prólogo con audio.
Dedicatoria con audio.
Esto es un programa de radio.
A veces llegan cartas con audio.

No hay comentarios :