xoves, 18 de xaneiro de 2018

Novedad: Arkadya

Portada ArkadyaEl mundo ha sido arrasado por climas extremadamente calurosos. Cualquier persona expuesta al sol se desintegraría en quince minutos. Arkadya es la única forma de vida posible en la tierra, o al menos eso se cree. Una vez construida la cúpula no se ha vuelto a investigar nada fuera de ella. Nada que puedan construir o inventar es lo bastante bueno para que resista el clima fuera de ella. Arkadya está compuesta por nueve ciudades, cada una dedicada a un campo de investigación distinto, una escuela de recursos y las zonas de exclusión. 
El sistema es sencillo y firme. Cumplidos los 100 meses te someten a un minucioso examen de acceso, no importa de que ciudad provengas, no importa que no quieras acceder, no importa que no quieras dejar a tu familia, si el examen dice que eres apto, entraras en la escuela de recursos donde serás entrenado para servir al sistema. 
Una vez cumplidos los 222 meses serás destinado a una de las ciudades para desarrollar el trabajo que se te asocie y meterte de lleno en la "vida adulta" ya que solo tienes unos cuantos meses para formar pareja con alguien de tu misma ciudad y garantizar la natalidad en Arkadya. 

Arkadya de Sierra i Fabra, amor, rebeldía, sumisión, esperanza...
¿A qué aferrarse cuando la libertad y la justicia están en juego?

Ningún comentario :