xoves, 31 de xaneiro de 2019

Novedades: misterio con Lalana



Hoy os presentamos dos sagas de misterio muy curiosas, una ambientada en los tiempos actuales y otra en el salvaje oeste.
La misteriosa desaparición del joven ingeniero responsable de la tuneladora que perfora los túneles del metro se va a convertir en uno de los casos más espeluznantes de los muchos a los que se ha enfrentado el investigador privado Fermín Escartín a lo largo de su carrera. Fermín Escartín, antiguo profesor universitario reconvertido en detective, ha protagonizado ya otras novelas de Fernando Lalana, pero ninguna tan inquietante como "La tuneladora", donde la ironía más feroz, el terror más genuino y la mejor intriga policíaca se dan la mano desde la primera a la última página... que continuará en El asunto Galindo.




Fernando Lalana recrea con maestría y su habitual estilo ingenioso y humorístico uno de los géneros literarios más incombustibles; el western. George Macallan, antiguo oficial del ejército confederado, ha padado más de dos años en la cárcel por espionaje durante la Guerra de Secesión. Una visita inesperada va a dar un giro a la ruleta de su suerte... y comienza la investigación en Una bala perdida y en Kansas City.

Para los que no lo conocéis, os dejamos la recomendación de Boolino:


Ningún comentario :