mércores, 26 de outubro de 2011

La estación azul: Premio Nacional al Fomento de la Lectura


El Ministerio de Cultura ha concedido el Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2011 al programa La estación azul, de RNE y a la Fundación CNSE para la supresión de barreras de comunicación.

El jurado ha querido premiar la larga trayectoria de esfuerzo por la lectura y la promoción de la lectura entre los niños del programa de radio que dirige Ignacio Elguero y presenta con Cristina Hermoso de Mendoza P. En conversación con RTVE.es, Elguero ha agradecido el galardón para un programa que cumple su 12ª temporada.

El Ministerio de Cultura reconoce también la labor de la Fundación CNSE a favor de fomentar la lectura entre las personas sordas.

Este premio tiene carácter honorífico y distingue a las personas físicas o jurídicas que hayan destacado por difundir la lectura como una actividad cultural, positiva, útil y placentera...









Desde hace un mes, a La estación azul le ha nacido un spin off, o si lo prefieren un hijo pequeño: La estación azul de los niños, 15 minutos dedicados a la literatura infantil, los domingos a las 17.47 horas, en Radio 5 Todo Noticias.









(Seguir leyendo)

Ningún comentario :