venres, 3 de marzo de 2017

Blogs y redes sociales para construir el cambio educativo


Si eres docente, estudiante de magisterio o directivo de un centro de educación, seguramente habrás consultado en más de una ocasión algún blog de contenido educativo. Si eres activo/a en redes sociales, habrás seguido en más de una oportunidad a perfiles que hablan y prescriben sobre educación. Si no lo haces hoy puede ser un momento para hacerlo o para añadir a tu lista a algunos referentes en educación:

En INNEDU, seguimos muchos de ellos constantemente y son, por decirlo de una manera gráfica, un excelente termómetro para tomar la temperatura a las discusiones y temas que atañen a la educación, que exigen respuestas concretas.

Blogs y prescriptores en redes sociales estuvieron muy presentes por ejemplo en nuestra Primera Guía Práctica para el Cambio educativo, donde con mucho esfuerzo, pudimos romper la barrera virtual y conversar extensamente con muchos de ellos, para conocer sus impresiones respecto a los agentes del cambio educativo que en ese momento influían. Lo seguiremos haciendo en una nueva edición de la guía en la que ya estamos trabajando.

Seguir leyendo a Carlos Magro

Ningún comentario :